null: nullpx
Accidente de tráfico

Dos atropellamientos fatales cobran la vida de un joven y un adulto en las últimas horas en Fresno

Durante la tarde de este martes 5 de noviembre, dos personas perdieron la vida tras ser impactados por dos diferentes automóviles en distintas locaciones.

6 Nov 2019 – 1:42 PM EST

Pasadas las seis de la tarde, cerca de la intersección de las avenidas Valentine y Shield, dos adolescentes caminaban hacia el norte por Valentine cuando fueron impactados por un vehículo, cuyo conductor al parecer no los vio.

Uno de ellos resultó ileso y pudo pedir ayuda, pero el muchacho de 16 años murió al instante. De acuerdo a las investigaciones policiales, el chofer fue arrestado durante este miércoles por conducir bajo los efectos del alcohol y será imputado con el cargo de asesinato.

Horas después, alrededor de las 9 de la noche, un segundo accidente cobró la vida de un hombre de unos 50 años, quien empujaba un carro de supermercado, por lo que se puede haber sido un indigente que merodeaba por el lugar.

El impacto ocurrió en la avenida Maple, cerca de la calle Olive en el centro-este de la ciudad, y tras llegar las autoridades policiales llamaron a la ambulancia. El hombre sucumbió a causa de las heridas en el Community Regional Medical Center (CRMC).


Más contenido de tu interés