null: nullpx
Alerta Amber

"Armado y peligroso": Alerta Amber por niño de 2 años visto por última vez con su padre

La Patrulla de Carreteras de California informó que el niño se encuentra desaparedido desde el viernes en la noche. El menor tiene cabello rubio y ojos azules, vestía una camiseta azul y pantalones cortos.
22 Sep 2019 – 6:48 PM EDT

La policía cree que Steven Weir, de 32 años, secuestró a su hijo menor John Weir del condado de Merced, donde fueron vistos por última vez el viernes por la noche.

La pareja "posiblemente podría dirigirse a las áreas de Tuolumne o del condado de Calaveras", dijo la Oficina del Sheriff en una publicación de Facebook .

El niño John Weir, de 2 años, fue visto por última vez con su padre, Steven Weir, aproximadamente a las 7 p.m. del viernes en Merced, según la Alerta Amber emitida por la Patrulla de Carreteras de California (CHP).

Las autoridades describieron a John Weir como un niño de cabello rubio y ojos azules que fue visto por última vez con una camiseta azul con pantalones cortos color canela.


Seg´ún la alerta Amber el padre del menor, Steven Weir, mide 5 pies 10 pies y pesa 300 libras, tiene cabello y ojos marrones. El sujeto llevaba una camiseta azul con pantalones cortos de carga y estaría viajando en un Hyundai Elantra color rojo modelo 2005 con licencias de California 5SKT544.

Las autoridades instan a cualquier persona en el estado de California a llamar al 911 si han visto al sospechoso.

Cinco casos de menores desaparecidos que conmocionaron a sus comunidades

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés