null: nullpx
Asaltos y Robos

Quisieron escapar de la policía, pero quedaron atascados en el lodo y encarcelados en Fresno

Dos sospechosos fueron arrestados por posesión de un arma de fuego y metanfetaminas. La Policía de Fresno afirmó que quisieron escapar, pero el lodo se los impidió.
25 Feb 2021 – 08:36 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

FRESNO, California.- En la noche del miércoles, dos residentes de San Francisco fueron arrestados en el condado de Fresno por delitos relacionados con drogas. Los sospechosos quisieron escapar, pero quedaron atrapados en el lodo que había cercano al Acueducto de California, en la ciudad de San Joaquín.

Los agentes arrestaron a Temmy Edia, de 33 años, y a Seante Chapman, de 31, luego que los uniformados fueran alertados que las bombas del canal ubicadas cerca de las avenidas Manning y Douglas, habían sido activadas.

Al llegar los agentes, se percataron que un auto marca Audi estaba estacionado. Cuando estos se acercaron, un hombre identificado como Temmy Edia, salió y corrió, hasta quedar completamente enlodado y atrapado por el barro.

Edia portaba un arma de fuego cargada, dijo el Alguacil del condado. Posteriormente, y tras una persecución tras el Audi que se dio a la fuga, los agentes capturaron a dos personas de ese automóvil. Seante Chapman, y Michael Pauley, quien iba de pasajero, y con una orden de arresto pendiente en San Francisco.

Durante las diligencias, los oficiales regresaron al lugar del lodo y encontraron un Dodge Challenger 2020, en cuyo interior hallaron una libra de metanfetamina, una caja de municiones, una balanza y paquetes individuales de marihuana y pastillas OxyContin listos para la venta.

Si tiene información adicional sobre alguien involucrado en este caso, favor comuníquese con la Oficina del Alguacil al (559) 600-3111 o Crime Stoppers al (559) 498-7867.

Te podría interesar:

Cargando Video...
Ofrecen ayuda para que dueños de vehículos del Valle Central pasen la prueba de humo
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés