El doctor Sidney Carpenter, quien era mejor conocido como "Dancing Man" por sus pacientes y la comunidad de Clovis, falleció atropellado por un automóvil cerca de la intersección donde había entretenido a los residentes durante muchos años con sus pasos de baile.
El 'Dancing Man' Sidney Carpenter, un ícono de los vecinos de Clovis, fallece atropellado
Sidney Carpenter servía en el Centro Médico de Fresno y era conocido por entretener a sus vecinos con sus pasos de baile en una intersección en Clovis desde hace 10 años.

Carpenter, de 57 años, solía atraer la atención en el cruce de las avenidas Temperance y Bullard durante más de 19 años mientras el semáforo estaba en luz roja.
El médico vivía cerca de esa intersección y servía en el área de patología del Centro Médico de Fresno desde 1999.
“Fue tan agradable ver a alguien tan feliz y simplemente haciendo lo suyo sin preocuparse por el mundo que otras personas podrían haberlo estado observando”, dijo Jennifer Oneto, residente de Clovis a The Fresno Bee.
La Policía de Clovis respondió a varias llamadas al 911 por un atropellamiento el sábado 27 de noviembre a las 7 PM y el peatón afectado falleció en el lugar a causa de sus lesiones. El conductor permaneció en el lugar y colaboró con los oficiales.
El lugar permaneció cerrado hasta la 1 AM del domingo para las investigaciones y se determinó que no hubo consumo de drogas o alcohol involucrados en el incidente.
En el lugar, se improvisó un pequeño altar donde vecinos y miembros de la comunidad dejaron flores y globos en honor a Sidney Carpenter desde el domingo.
Dr. Sidney Carpenter had headphones and danced on a corner by my house for the past 20 years as a meditation. He was known by the entire city as The Dancing Man. He always waved at everyone, everyone loved him. He was hit and killed the other night. The car was not a Tesla. 😢 pic.twitter.com/k1u5l2ue65
— 🇺🇸⚡️Dezmond Oliver⚡️🇺🇸 (@dezmondOliver) November 29, 2021



