Identifican a las cuatro víctimas de accidente fatal en zona norte de Fresno

Cuatro personas perdieron la vida en un accidente vehicular la noche del sábado en el noroeste de Fresno, en la intersección de las avenidas Bullard y Palm.

Fresno, CA - La Oficina del Alguacil del condado de Fresno ha dado a conocer las identidades de las cuatro víctimas de un accidente fatal, el cual ocurrió antes de la medianoche del sábado en la intersección de las avenidas Bullard y Palm, al noroeste de Fresno.

Se tratan de Irvin Villarreal, de 18 años, de Fresno (conductor del Mustang); Christopher Vang, de 27 años, de Fresno (pasajero en camioneta blanca); Linda Chang, de 21 años, de Fresno (pasajera en camioneta blanca); Allison Chang, de 17 años, de Fresno (pasajera en camioneta blanca).

PUBLICIDAD

Linda y Allison eran primas.

El concejal del Distrito 2, Mike Karbassi, dijo en conferencia de prensa el lunes que se establecerá una cuenta en línea para recaudar fondos para los gastos fúnebres de las víctimas.

"El día después de la Navidad, la muerte de cuatro personas inocentes es simplemente injusto," dijo. "Si tienen hijos que conducen, por favor díganles que bajen la velocidad. Las carreras tienen que parar. Un carro puede convertirse en un arma homicida".

Karbassi también hizo un llamado a Sacramento, señalando que la policía necesita más fondos para la unidad de tráfico.

Otras tres personas resultaron con heridas de diferente intensidad. El Alguacil no dará a conocer los nombres de ningún sobreviviente.

El lunes, la policía de Fresno explicó que el incidente sucedió debido a la alta velocidad de dos de los vehículos involucrados.

Según se reporta, la unidad de tráfico inicialmente se percató de dos automóbiles viajando a 75 millas por hora en el área de Blackstone y Bullard. Las autoridades detuvieron a uno de ellos, un Camaro. Sin embargo, el Mustang Ford continuó en dirección oeste por la avenida Bullard.

Los oficiales le perdieron la pista, indican que iba a más de 100 millas por hora. Un par de minutos después recibieron la llamada de 911 sobre la colisión involucrando a tres vehículos, el Ford Mustang, una camioneta Ford, y un Mini Cooper.

Al llegar a la escena del accidente, los policías se encontraron con restos de vehículos esparcidos por todos lados, ruedas, vidrios y el motor de uno de los autos al costado de un negocio. El conductor del Mustang fue declarado muerto en el lugar. Los ocupantes de la camioneta eran cinco y tres de ellos fallecieron. Los otros dos se encuentran hospitalizados. La persona que iba en el Mini Cooper resultó con heridas de menos consideración.

PUBLICIDAD

La causa del accidente es parte de la investigación y aún no ha sido revelada, pero se sospecha que la alta velocidad fue un factor.