null: nullpx
Asaltos y Robos

Cuatro menores roban auto a mano armada y luego protagonizan persecución policial

Tres hombres y una mujer fueron arrestados la madrugada de este domingo, luego que la camioneta robada en la que viajaban se volcara cuando huían de las autoridades.
9 Mar 2020 – 05:18 PM EDT

En un accidente menor, sin lesionados, terminó la persecución policial que protagonizaron cuatro menores del condado de Tulare. De acuerdo a las primeras investigaciones, una niña de 15 años invitó a un joven de 19 años a pasar el rato con otros adolescentes de la edad el sábado por la noche.

La Oficina del Alguacil del condado de Tulare dijo que todos se reunieron en Farmerville y que luego se fueron al área de Stage Coach en Badger en dos automóviles, uno de ellos perteneciente al muchacho 'invitado'.

En algún momento de la noche, uno de los amigos se cambió de carro y el joven que había sido 'invitado' a salir con ellos, se le ordenó salir de su propio automóvil a punta de pistola. La víctima fue a un costado de la ruta, mientras que los sopechosos huyeron en el vehículo robado.

Durante el domingo en la mañana, los investigadores identificaron la camioneta y a sus ocupantes. Cuando el conductor se vio sorprendido, presionó el acelerador e inició una persecución policial de pocos minutos, que terminó con el volcamiento del vehículo.

Los cuatro menores, dos de ellos con 17 años, uno de 16 y una jovencita de 15, fueron arrestados y trasladados al Centro de Detención de Menores del Condado de Tulare por robo, conspiración y posesión de un arma de fuego cargada.

Se alienta a cualquier persona con información sobre este delito, favor llamar al Detective Christiansen de la Oficina del Alguacil del Condado de Tulare al (559) 733-6218 o pueden permanecer en el anonimato llamando o enviando un mensaje de texto al (559)725-4194 o por correo electrónico a tcso@tipnow.com.

Estos arrestados son sospechosos de cometer más de 30 tiroteos en el condado de Tulare

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.