null: nullpx
vacuna covid-19 fresno

Estas farmacias CVS del Valle Central estarán vacunando contra el coronavirus a personas elegibles

A partir de este viernes 12 de febrero, las farmacias CVS comenzarán a administrar vacunas en al menos siete locaciones del Valle Central. Estas son Fresno, Atwater, Hanford, Madera, Porterville, Tulare, y Bakersfield.
11 Feb 2021 – 06:20 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FRESNO, California.- Son 335 farmacias CVS en todo el país que a partir de este viernes iniciarán la vacunación en tienda para personas mayores de 65 años y trabajadores de la salud. En 100 ciudades de California, siete en el Valle Central, ofrecerán la administración de la vacuna contra el covid-19.

La implemetación inicial contempla sitios de vacunación en 11 estados. En el caso de California, se espera que unas 82 mil dosis sean administradas por los empleados de CVS.

Para poder registrarse debes estar dentro de los grupos elegibles de la fase 1A o ser mayor de 65 años, y luego continuarán con grupos acorde al plan estatal.

En Hanford, Fresno, Atwater, Madera, Porterville, Tulare, Bakersfield. Según el sitio de CVS, las locaciones de Hanford, Fresno y Madera se encuentran sin cupo para nuevas citas. Las otras ciudades aún tenían dosis de vacunas disponibles.

Si quieres reservar una cita, puedes hacerlo en este sitio web o en el 1-800-746-7287.

Cargando Video...
Condados del valle central de California se preparan para ofrecer la vacuna contra el coronavirus
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés