null: nullpx
Trabajo

Construirán centro de llamados en Kingsburg que dará trabajo a mil personas

La fusión de las compañías T-Mobile y Sprint, da luz verde a este proyecto que se encontraba detenido a propósito de una demanda antimonopolio que buscaba evitar dicha alianza comercial.
12 Feb 2020 – 03:02 PM EST

La decisión del juez Víctor Marrero de Nueva York, de permitir la fusión entre Sprint y T-mobile, despeja el camino de ambas empresas para seguir adelante con la construcción de un centro de llamados, el que empleará a 1,007 personas.

El edificio se planea levantar en la ciudad de Kingsburg, condado de Fresno, sin embargo, no se ha definido el lugar, puesto que se esperaba la decisión sobre la fusión primeramente.

Un análisis de Berkeley Research Group estimó que los empleados del futuro centro de llamados tendrán una compensación semanal promedio de entre $1,129 y $1,254, tanto en salario como beneficios.

En una ciudad de 12 mil personas con una tasa de desempleo de 7.7% en el condado de Fresno, sin duda impactará en la fuerza laboral del Valle Central.

De acuerdo a lo informado, el centro de llamados estará operativo para el 2021, luego que se concrete la alianza comercial el próximo 1 de abril.

Estos son los condados con más personas desempleadas en California

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.