null: nullpx
Coronavirus

Confirman segundo paciente con coronavirus en Visalia, quien se encuentra en condición crítica

Se trata de la segunda persona diagnosticada positivo con COVID-19 en el Hospital Kaweah Delta de la ciudad, y el tercero a nivel del condado de Tulare.



17 Mar 2020 – 11:41 PM EDT

El Hospital Kaweah Delta de Visalia confirmó este lunes que en sus dependencias se encuentra hospitalizado un paciente en condición crítica debido al coronavirus.

A través de un comunicado, autoridades de salud informaron que se trata del segundo paciente revisado en el recinto que resulta positivo, después de otro caso reportado el viernes pasado.

Asimismo, informaron que el paciente se encuentra en aislamiento y todos los empleados y doctores que tienen contacto con el contagiado visten un equipo especial de protección.


Las autoridades oficiales del Hospital Kaweah Delta de Visalia anunciaron una nueva política en el sistema de visitas. A partir del miércoles al mediodía se restringirán todas las visitas, con excepciones para pacientes con traumatismo activo, parto, menores y urgencias.

"A medida que el resto del país implemente medidas cada vez más restrictivas para protegernos del coronavirus, Kaweah Delta avanzará con protecciones similares para nuestros pacientes, sus familias, nuestro personal, nuestros médicos y nuestra comunidad", dijo Gary Herbst, del Delta de Kaweah Director Ejecutivo.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.