null: nullpx
Coronavirus

Hospital de Visalia instala carpas adicionales para poder enfrentar emergencia de coronavirus

Con el objetivo de expandir las capacidades de atención y mejorar aún más la seguridad de las pruebas COVID-19 para los residentes del condado de Tulare, el Hospital Kaweah Delta implementó tres nuevas tiendas para cumplir con ello.
16 Mar 2020 – 11:11 AM EDT

El Hospital Kaweah Delta de Visalia dispuso tres carpas para recolectar las muestras de las personas que requieran detectar un posible contagio de coronavirus.

Las autoridades hospitalarias indicaron que las carpas son para personas que ya tienen una cita, previamente autorizada por el Departamento de Salud Pública del condado de Tulare.

"Esta es una medida proactiva que tomamos para ampliar nuestras capacidades de detección y para proteger aún más a los pacientes, el personal y nuestra comunidad", dijo Gary Herbst, Director Ejecutivo de Kaweah Delta.


La prueba en sí consiste en una prueba nasal y la cita dura sólo un par de minutos.

Llamar primero

Los oficiales de salud insistieron que una persona sin cita no debe acercarse a las tiendas de campaña si cree tener síntomas de coronavirus o estuvo en contacto con algún infectado.

Si algún residente del condado de Tulare cree haber estado expuesto al coronavirus, primeramente debes llamar a uno de los siguientes y pedir asesoría.

1. Llama a tu médico para recibir instrucciones;
2. Si no tienes médico de cabecera, puedes contactar a la línea de Salud Pública del Condado de Tulare, 2-1-1,
3. O a la línea de Salud Pública del Condado de Tulare al 559-685-5720 o 559-471-7092

Si experimentas dificultad respiratoria grave o fiebre, entonces debes ir al departamento de emergencias más cercano, pero también debes llamar con anticipación. Si vienes al Departamento de Emergencias de Kaweah Delta, debes comunicarte al 559-624-2862, antes de aparecer por tu cuenta.

Kaweah Delta también está instalando una carpa más grande cerca del Departamento de Emergencias, que ya se ha usado antes para temporadas de gripe y estará totalmente equipada como una sala adicional.
 
Kaweah Delta ha tomado una serie de medidas para priorizar la salud y la seguridad de los pacientes y visitantes, expresaron a través de un comunicado. Estas incluyen, restricciones de visitaciones, cancelación de eventos públicos y viajes de negocios, además de solicitar a sus más de 5,000 empleados que cancelen las reuniones internas planificadas para 14 o más personas.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.