null: nullpx
Coronavirus

Confirman un segundo caso de coronavirus en el condado de Tulare

La confirmación vino desde las autoridades de salud del condado de Tulare, lo que suma el cuarto caso contagiado por el nuevo virus en el Valle Central.
13 Mar 2020 – 11:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
GLASGOW, SCOTLAND - FEBRUARY 19: Clinical support technician Douglas Condie extracts viruses from swab samples so that the genetic structure of a virus can be analysed and identified in the coronavirus testing laboratory at Glasgow Royal Infirmary, on February 19, 2020 in Glasgow, Scotland. (Photo by Jane Barlow - WPA Pool/Getty Images) Crédito: WPA Pool/Getty Images

Un paciente examinado en el hospital Kaweah Delta de Visalia, en el condado de Tulare, dio positivo al test que diagnostica el coronavirus, informaron este viernes los funcionarios de la División de Salud Pública del Condado de Tulare.

El individuo fue puesto en cuarentena en su hogar y Kaweah Delta está trabajando de cerca con los Servicios de Salud y Humanos del condado de Tulare para monitorear la situación.

A través de un comunicado, las autoridades locales dijeron que los empleados de Kaweah Delta siguieron todos los protocolos adecuados de prevención de infecciones dmientras hubo contacto con el individuo "y no hay razón para creer que alguien haya sido infectado durante este tiempo".

Según las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDE), Kaweah Delta vigilará de cerca a todos los trabajadores que tuvieron contacto con el paciente y evaluará y tratará a cualquier persona que presente síntomas.
 
"Estamos comprometidos con la salud y la seguridad de esta comunidad y seguimos trabajando arduamente para asegurarnos de que estamos haciendo todo lo posible para mantener a los pacientes, el personal y los visitantes seguros", dijo Gary Herbst, Director Ejecutivo de Kaweah Delta. "

Cargando Video...
Ante la declaratoria de emergencia nacional, las escuelas de Fresno cerrarán hasta el 13 de abril
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés