null: nullpx
Accidentes

Conductor se salta STOP y causa accidente donde muere una persona en el condado de Madera

Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California, investigan una colisión entre dos vehículos ocurrida en la intersección de la avenida 7 y el camino 21, en la ciudad de Madera.
10 Jun 2021 – 01:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MADERA, California.- A eso de las 5 am de este jueves, un accidente mortal movilizó a los uniformados del CHP al área suroeste de Madera. De acuerdo al reporte, una persona murió y dos personas resultaron heridas.

La colisión involucró a una Dodge Caravan con un vehículo marca Volvo en la intersección de la avenida 7 con el camino 21. Según el CHP, la camioneta viajaba hacia el sur por el camino 21 cuando el conductor de esta se saltó una señalética e impactó con otro automóvil que venía desde el oeste por la avenida 7.

El conductor de a caravan falleció en la escena, mientras que el pasajero y el conductor del Volvo fueron llevados en ambulancia aérea al Hospital Comunitario de Fresno. Ambos presentan graves heridas y se mantienen hospitalizados.

Aún no han sido reveladas sus identidades. La Patrulla de Caminos de California continúa con la investigación de este incidente.

Te podría interesar:

Cargando Video...
Ciudades del Valle Central se preparan para enfrentar la sequía en la región
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AccidentesMuertesFresnoCalifornia

Más contenido de tu interés