null: nullpx
Accidente de tráfico

Conductor que huía de la policía a 100 millas por horas muere tras caer al río San Joaquín

En la mañana del lunes, un automovilista que evadió un control policial, terminó con su Mercedes viajando por el aire cerca de unos 400 pies, antes de impactar con la ribera del río en el condado de Madera.
21 Ene 2020 – 12:49 PM EST
Reacciona
Comparte

De acuerdo a la Patrulla de Caminos de California, un conductor era seguido por las autoridades luego que este rehusara detenerse en un área cercana a la avenida Herdnon con Parkway. El automovilista arrancó a gran velocidad por la avenida Dickenson hacia el norte.

El automovilista, identificado como David Callahan de 58 años, manejaba a unas 100 millas por hora cuando decidió salirse de la carretera y tomar un camino de tierra que rodea el río San Joaquín.


El vehículo, un Mercedes del 2004, siguió avanzando por esa ruta hasta que perdió el control del auto, cayendo sobre la ribera del río. Las autoridades policiales dijeron que el carro voló unos 400 pies antes de impactar con un banco de tierra.

La emergencia fue atendida tanto por patrulleros de los condados de Fresno y Madera, así como personal médico, quienes determinaron que el conductor perdió la vida en el lugar.

Este accidente continúa bajo investigación y se desconoce hasta el momento si el alcohol o las drogas fueron un factor en este hecho.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés