null: nullpx
Accidentes

Conductor presuntamente ebrio y a exceso de velocidad causa accidente múltiple en Parlier

Poco antes de las 9 de la noche de este lunes 2 de diciembre, 10 personas resultaron heridas en un accidente que involucró cuatro vehículos.
3 Dic 2019 – 12:02 PM EST

De acuerdo a la Patrulla de Caminos de California, un hombre que manejaba por sobre las 80 millas por hora y que se dirigía hacia el norte por la avenida Manning en Parlier, impactó a un segundo vehículo, un Audi SUV, cuyo conductor perdió el control del vehículo terminando en el carril opuesto de la ruta.

Tras ello, un segundo accidente ocurrió en el carril sur de la vía, lo que obligó a los efectivos del Departamento de Bomberos y la Policía de Parlier a cerrar la calle en ambas direcciones. Esta fue reabierta un par de horas después.

Se trató de tres colisiones ocurridas una tras otra, las cuales involucraron a cuatro automóviles y dejaron 10 personas heridas con lesiones de diversa consideración, entre ellos, cuatro niños, dijeron las autoridades.

El conductor, presunto responsable del accidente múltiple, se encuentra hospitalizado sin riesgo vital, y a la espera de su alta, pues deberá enfrentar cargos por manejar bajo los efectos del alcohol, a exceso de velocidad, y sin licencia de conducir.

Los heridos fueron trasladados al Community Regional Medical Center y al St. Agnes, en Fresno.

Estas son las ocho carreteras más peligrosas del país en temporada de fiestas de fin de año

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.