null: nullpx
Arrestos

Conductor impacta contra carro policial luego de robar un vehículo en el condado de Tulare

El sospechoso protagonizó dos accidentes, además de apropiarse del auto que él mismo estrelló, por lo que ahora enfrentará a la justicia por intento de homicidio a un oficial policial y robar autos.
23 Jun 2020 – 11:32 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de esta gasolinera ubicada en Dinuba, cuando poco antes de las 11 de la noche del sábado un sospechoso fue arrestado tras impactar un carro policial. Lo acusan de robar un automóvil, agredir a sus ocupantes y de impactar contra una patrulla policial.

Minutos antes de la detención, los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Tulare habían sido alertados del robo de un automóvil en el área de las avenidas 384 con el camino 48, en Kingsburg.

Al llegar, los uniformados se encontraron con dos víctimas, quienes denunciaron haber sido sacadas a la fuerza de su vehículo por un hombre que conducía un BMW y que poco antes se había estrellado contra ellos.

Las personas dijeron haber sido agredidas fisícamente para sacarlas del carro, dijeron las autoridades del Alguacil del condado de Tulare. Tras ello, los oficiales iniciaron la búsqueda del auto, el que fue encontrado en Dinuba.


Los agentes intentaron negociar con el sospechoso, pero no se rindió y tampoco siguió las instrucciones de la policía. Mientras estaban tratando de negociar con él, repentinamente puso el pie en el acelerador y embistió contra una patrulla del Alguacil, sin herir al agente.

El hombre, identificado como Nathaniel Hollins de 36 ańos, fue ingresado al centro de detención preventiva por intento de homicidio a un oficial y robo de autos.

Cualquier persona con información adicional, favor comunicarse con la Oficina del Alguacil del condado de Tulare al (559) 733-6218 o las 24 horas del día al (559) 733-6218. También puede proveer información de forma anónima al (559) 725-4194 o tcso@tipnow.com.

Cargando Video...
Condados del Valle son monitoreados por presentar aumento en casos de coronavirus
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés