null: nullpx
Accidentes

Conductor de grúa que asistía a motorista muere tras ser impactado por otro auto en la autopista 99

La Patrulla de Caminos informó que poco antes de las 10 pm del jueves, un automovilista impactó contra un segundo vehículo remolcador que se encontraba estacionado en la berma de la autopista 99, a la altura de la conjunción con la avenida Woollomes, en las afueras de Delano, condado de Kern.
16 Oct 2020 – 03:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

BAKERSFIELD, California.- Según consta en el reporte de tráfico de la Patrulla de Caminos de California (CHP) a las 8:30 pm del jueves una comunicación por radio dio cuenta que alguien de la compañía Delano Towing se encontraba en la rruta 'haciendo arreglos'. Una hora después, la emergencia pasó de ser una avería en la carretera a un atropellamiento mortal.

De acuerdo a las primeras investigaciones, un automovilista que viajaba hacia el norte por la autopista 99, al sur de la avenida Woollomes, en Bakersfield, se salió de la carretera hacia su derecha impactando fuertemente contra el vehículo remolcador y su conductor.

El Centro de Comunicaciones del CHP re definió la emergencia. De 'vehículo abandonado' pasó a serr una 'colisión mortal'. El joven de 22 años que asistía a un motorista en la autorpista 99 perdió la vida cuando un carro marca Mazda del año 2014 golpeó a la víctima, aún no identificada.

Las autoidades creen que la causa de este accidente puede estar relcionada al consumo de drogas. Durante el arresto, el detenido arrojó sustancias controladas en sus niveles de sangre, porr que enfrenta cargos por DIU, es decir, que manejaba bajo la influencia.

"El peatón sufrió heridas mortales como resultado de esta colisión y fue declarado muerto en la escena, mientras que Miller sufrió heridas leves", detalló el comunicado de prensa respectivo del CHP.

El chofer del Mazda, de 48 años e identificado como Gran August Miller, fue arrestado por conducir bajo la influencia de una sustancia controlada e inmediatamente fue trasladado a la cárcel del condado de Kern por delito grave de DUI y homicidio vehicular grave.


La identidad del fallecido no ha sido revelada, sin embargo esta mañana de viernes, sus deudos llegaron para improvisar un pequeño altar en su memoria.

Mientras la investigación continúa, los oficiales instan a cualquier persona que tenga información sobre este accidente a que llame a la Oficina del Área de CHP Bakersfield al (661) 396-6600.

Te podría interesar:

Cargando Video...
Hallan a un niño herido con moretones en la cara y cuerpo en Selma
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés