Un conductor que manejaba alcoholizado terminó volcado en medio de un cementerio en Hollister.
Un conductor alcoholizado destroza 12 lápidas y termina volcado en medio de un cementerio
Circuló a exceso de velocidad sobre varias lápidas antes de voltear el vehículo que conducía y quedar en medio del cementerio. La policía de Hollister alerta sobre el consumo de alcohol y el volante.
El incidente ocurrió el 13 de abril pasado, en el cementerio Calvary, en Hillcrest Road, al este de la ciudad, detalló la policía.
En la madrugada de este día, una persona que conducía su vehículo, marca Honda, bajo la influencia del alcohol manejó hasta el cementerio e ingresó con el vehículo a exceso de velocidad.

En su camino, el vehículo destrozó o causó daños en por lo menos 12 lápidas hasta finalmente terminar volcado en medio del cementerio.
“No podemos imaginar el horror de las familias. Afortunadamente, nadie resultó gravemente herido”, publicó el Departamento de Policía de Hollister en un posteo en Facebook.

El conductor fue arrestado y llevado ante una corte en donde se resolvió la restitución del daño a las lápidas afectadas.
Las autoridades aclararon que no había nada de “humor” en la publicación, sino, tal vez, ironía sobre el lugar del accidente y el resultado de conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas.

“Si la gente no capta el mensaje, terminará en el cementerio o, peor aún, alguien más podría llegar allí. Conducir ebrio mata”, dijeron las autoridades.
La policía de Hollister hizo un llamado para que los conductores eviten conducir bajo los efectos del alcohol, las drogas o cualquier sustancia que reduzca o limite su capacidad para conducir un vehículo.
Mira también:
