null: nullpx
Cita a Ciegas

Citas peligrosas en Fresno: fueron por un encuentro sexual y terminaron asaltados o baleados

Un hombre de 35 años, quien esperaba por un encuentro sexual terminó en el hospital de Fresno baleado en su pierna izquierda.
25 Feb 2021 – 02:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FRESNO, California.- Un hombre de 35 años programó una cita por redes sociales para tener un encuentro sexual, sin embargo y al igual que otros'en busca del amor' terminan asaltados o baleados . La Policía local advierte de una serie de reportes relacionados con citas a ciegas, robos y tiroteo.

El martes por la noche ocurrió un tiroteo antes de las 10:00 pm en la cuadra 2500 de West Fountain Way cerca de la avenida North Pleasant, en el centro de Fresno.

Un ilusionado hombre también fue ctima de robo y perdió varias de sus pertenencias, según informó la autoridad policial.

La Policía de Fresno dijo que el hombre fue trasladado al Hospital Regional Comunitario de Fresno, luego de haber recibido heridas de bala en la pierna.

De acuerdo con el relato de la víctima, un hombre afroamericano llegó al departamento y le disparó a quemarropa.

Se desconoce si existe una conexión con la mujer y el atacante. Pero según la policía, la mujer salió del departamento al mismo tiempo que el agresor.

CITAS A CIEGAS PELIGROSAS

Últimamente se han registrado incidentes en Fresno relacionados con citas a ciegas, que son planeadas a través de redes sociales o aplicaciones de citas como “Tinder”.

“Llegan a un acuerdo en donde se reúnen en un área particular como un hotel o la casa de la víctima y últimadamente terminán siendo víctimas de un robo o asalto. Si hemos visto un incremento en relación con estas llamadas”, confirmó Felipe Uribe, oficial de la policía de Fresno.

En tan sólo la tercera semana de febrero se realizaro n dos arrestos en Fresno por cargos de robo a mano armada. Los sospechosos le robaron a sus citas, personas quienes conocieron por la aplicación “Tinder”.

Erick Newsome de 21 años y un menor formaron parte de un grupo que realizó seis robos a mano armada en el transcurso de dos semanas.

“Recientemente tuvimos una serie de robos relacionados con la aplicación de citas “Tinder” en donde los hombres se encuentran con las mujeres y les están robando. No sabemos si se trata de la misma situación”, le dijo el teniente Israel Reyes de la policía de Fresno al periódico Fresno Bee.

La policía recomienda que si planea el encontrarse con alguien a quien sólo lo conoce por medio de las redes sociales, sea en horas del día y de ser posible en un lugar público.

“Antes de llegar a un acuerdo íntimo, quizá se puedan reunir en café o en una vía publica”, agregó el oficial Uribe.


Aún no se ha realizado algún arresto y las investigaciones continúan, por lo que las autoridades piden la ayuda de la comunidad. Si tiene alguna información en relación a este incidente comuníquese con la policía local al (559)-621-7000.

Le puede interesar:

Cargando Video...
Buscan a sospechoso de robarle sus pertenencias a una mujer durante una cita romántica
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés