null: nullpx
Actividades Recreativas

Cine en el carro: una cita nostálgica con el pasado pero con un estreno del presente

Madera drive-in theater es el único de este tipo en el Valle Central y para este fin de semana tiene exhibiciones de El rey León, Toy Story 4 y Rápido y Furioso: Hobbs & Shaw. La novedad del lugar radica en que estando al aire libre ofrece más libertades que un teatro cerrado.
9 Ago 2019 – 8:05 PM EDT

Al igual como John Travolta (Danny) y Olivia Newton-John (Sandy), tuvieron su primera cita en un Drive-inn theater en la popular cinta hollywoodense Grease, muchos intentan rememorar esos días de antaño al visitar este teatro de Madera, donde puedes ver películas desde la comodidad y privacidad de tu automóvil.

Fueron muy populares durante la década del ’50, sin embargo, poco a poco fueron desapareciendo con el avance de la tecnología y el auge de compañías como Netflix o Hulu. Actualmente existen 17 de estos en California y el de Madera es el único habilitado en todo el Valle Central.

Inaugurado en 1948, Madera drive-in theater permite a los asistentes llevar sillas, mantas e incluso piscinas plásticas de menor tamaño, lo que significa que el público cuenta con más libertades para vivir una experiencia cinematográfica totalmente diferente a la de un teatro convencional.

Si bien el romanticismo, las motocicletas, los clásicos Chevrolet de los años ‘50 no acompañan el entorno, la experiencia de ver el “El Rey León” con toda la familia en un ambiente abierto y relajado puede ser atractiva para el término de estas vacaciones de verano

Cada año abre su temporada en abril y cierra sus puertas en agosto. La última función de esta temporada será el domingo 18 de agosto, así que planifica una visita antes de esa fecha. Lo único que debes llevar es 10 dólares en efectivo para pagar tu entrada de adulto y 4 dólares si llevas niños.


RELACIONADOS:Actividades RecreativasCineFresno

Más contenido de tu interés