null: nullpx
Coronavirus

Cierran zoológico de Fresno para prevenir y evitar la propagación del coronavirus

Las autoridades de la ciudad anunciaron este domingo que el zoólogico de Fresno se cierra temporalmente hasta el 31 de marzo. La medida responde a la nueva política de Departamento de Salud Pública de California.
15 Mar 2020 – 11:46 AM EDT

A través de una publicación en facebook esta sábado por la noche, las autoridades del zoólogico informaron que el recinto se mantendrá cerrado temporalmente hasta el 31 de marzo.

Durante esta mañana, la ciudad confirmó la noticia argumentando que se trata de una decisión en coherencia con las recomendaciones emitidas por el gobernador de California, de cancelar eventos y reuniones que superen las 250 personas como una manera de frenar la propagación del coronavirus.

A través de un comunicado, la administradora de la ciudad, Wilma Quan expresó que "con mucha precaución, estamos haciendo todo lo posible para evitar la propagación del coronavirus, y así poder volver a disfrutar de las atracciones y actividades que hacen de Fresno un excelente lugar para vivir ".

La decisión se tomó entre la alta gerencia del zooólogico Fresno Chafee, el alcalde, el Concejo Municipal y funcionarios del condado. Durante la semana, la ciudad ya había tomado la decisión de cancelar todos los eventos que reuniera a más de 250 personas.

Las autoridades indicaron que están en contacto con administradores de otros recintos públicos como el Selland Arena, Parque Granite y el Teatro Saroyan para recomendar acciones que reduzcan la exposición de grandes reuniones públicas.

Por el momento, en el zoólogico de Fresno quedan suspendidos todos los eventos y programas durante las próximas dos semanas. Para solicitar devolución de dinero por boletos, favor llamar al 498-5910.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.