null: nullpx
Coronavirus

Cierran el Parque Nacional Yosemite hasta nuevo aviso por el coronavirus

Las autoridades del parque decidieron cerrar sus puertas para frenar la propagación del coronavirus, y atendiendo a un requerimiento de las autoridades del Departamento de Salud Pública.
21 Mar 2020 – 09:35 PM EDT

Las autoridades del Parque Nacional Yosemite anunciaron que a partir de las 3pm de este 20 de marzo, el recinto se mantendrá cerrado a todos los visitantes.

Justo este miércoles el Secretario de Estado había llamado a los oficiales del Servicio de Parques a liberar la entrada para que los residentes pudieran estar al aire libre, siempre y cuando respetaran la distancia social.

A raíz de las nuevas actualizaciones respecto a la propagación de la pandemia, las autoridades resolvieron clausurar temporalmente las instalaciones.

"Se alienta a los visitantes a aprovechar las numerosas herramientas digitales ya disponibles para explorar el Parque Nacional Yosemite" dice el comunicado de prensa, y enfatiza en que a través de presentaciones multimedia se puede seguir 'viajar' al mismo parque.

"Hay muchos recursos maravillosos disponibles para todas las edades para explorar de forma remota" indica la declaración oficial.

Del mismo modo, argumentaron que la prioridad número uno es la salud y seguridad de los visitantes, empleados, voluntarios y socios del Parque.

Dijeron que se notificará al público cuando se reanuden las operaciones y se entregará información en el sitio web y a través de las redes sociales.

Estos son los lugares 'no esenciales' de Fresno que deben cerrar tras la orden ejecutiva de 'quedarse en casa'

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés