null: nullpx
Accidentes

CHP investiga accidente que deja un menor muerto en vehículo manejado por un niño 13 años

Las primeras diligencias indican que cuatro menores de edad, entre 15 y 13 años, transitaban en un automóvil que se volcó al noreste de Los Banos, condado de Merced.
1 Oct 2020 – 06:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LOS BANOS, California.- A eso de las 5 pm del martes, un automóvil Chevrolet del 2001 se movilizaba hacia el sur en el camino Ingomar Grade en la localidad de Los Banos, en el centro de California. En su interior viajaban dos menores de 14, uno de 15 como pasajeros, y uno de 13, quien conducía a velocidad estimada de 50 millas por hora.

De acuerdo al reporte de la Patrulla de Caminos de California (CHP), la alerta de la emergencia vehicular vino a las 4:50 pm. Los oficiales del área de Los Banos respondieron a la escena y aún investigan las causas del mortal accidente.

Las pesquisas determinaron que el conductor del automóvil, de 13 años de edad, habría intentado atravesar una curva cuando perdió el contol del Chevrolet Suburban a la altura del camino Sylvester, en el noreste de la ciudad.


El carro se salió de la carretera y se volcó vaias veces antes de detenerse. El impacto causó lesiones menores a tres de los adolescentes, pero uno de ellos murió. Un pasajero de 14 años fue declarado muerto a las 5:04 pm, segu4n reportaron los patrulleros.

La colisión está bajo investigación, y se cree que el alcohol y/o las drogas no son un factor en este accidente.

Te podría interesar:

Cargando Video...
Revelan video de conductor que se paso una luz roja y manejaba bajo los efectos del alcohol
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés