null: nullpx
Sospechosos

Buscan al tercer sospechoso del asesinato de un residente del condado de Tulare

La Oficina del Alguacil del condado de Tulare solicita ayuda de la comunidad para encontrar al tercer sospechoso del asesinato de Miguel Rosales, ocurrido el 9 de enero pasado.
15 Ene 2021 – 02:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
René Gomez

TULARE, California.- Los agentes de la Oficina del Alguacil del condado están tras la pista de René Gómez, de 36 años, y quien se cree merodea por el área de Tulare. El sujeto es sospechoso del asesinato de Miguel Rosales.

De acuerdo a las autoridades policiales, Gómez junto a Ismael Hernández Gutiérrez y María Sepúlveda habrían apuñalado múltiples veces a Rosales en la cuadra 19000 de la carretera 96, en Tulare.

Las cámaras de vigilancia del lugar permitieron dar con la identidad de los presuntos involucrados en el asesinato. Ismael y Maria fueron detenidos durante una orden de registro, sin embargo, René Gómez sigue prófugo.

Los detectives de homicidios están pidiendo la ayuda del público para encontrar a este tercer sospechoso. Cualquier persona que tenga información sobre su paradero o información sobre este incidente, favor comunicarse con la Oficina del Alguacil del Condado de Tulare al (559) 733-6218.

Puedes permanecer en el anonimato llamando o enviando un mensaje de texto al (559)725-4194 o por correo electrónico a tcso@tipnow.com.

Cargando Video...
Anuncian proyecto de prevención para reducir el número de accidentes mortales en carreteras
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés