KINGSBURG, California.- Las autoridades policiales de Kinsburg están solicitando la colaboración de agencias de orden y también de la comunidad para hallar al conductor de un sedán negro que habría arrollado al Capitán de Bomberos de la ciudad.
Buscan al conductor de este auto por atropellar a un capitán de bomberos y huir de la escena
La Oficina del Alguacil del condado de Fresno está pidiendo ayuda a dar con el paradero del conductor que manejaba un automóvil sedan este martes por el área de la avenida 10th con la calle Winter, en la ciudad de Kingsburg. Sería el presunto responsable del atropellamiento de un capitán de bomberos.

El bombero se encontraba revisando una fuga de gas por una investigación relacionada a un incendio pequeño previo, cuando fue impactado por un automóvil que viajaba hacia el norte por la avenida 10th, llegando a la calle Winter, al sur del condado de Fresno.
El atropellamiento provocó que sufriera una fractura de tobillo, una fractura de pómulo y varias laceraciones que requirieron fuera transportado de urgencia al Hospital Comunitario de Fresno (CRMC).

Los oficiales de la Policía dicen que el conductor del vehículo huyó del área, sin embargo, el sedán habría sufrido daños en el lado derecho del pasajero delantero, en el parabrisas y ventana, además de posible daño moderado en la carrocería delantera derecha.
"Es posible que el vehículo sea un sedán Mazda de 4 puertas de modelo posterior, con ruedas plateadas" dice la declaración oficial, donde agencias del orden piden encontrar al responsable.
Si alguien reconoce el vehículo o tiene información relacionada con los hechos, favor comunicarse con el oficial Alfredo Fuentes o el investigador Lee Forlines en referencia al caso policial de Kingsburg 20-1195.
