null: nullpx
Agresión sexual

Buscan a sospechoso que agrede sexualmente a estudiantes en Fresno

Al menos seis agresiones sexuales se han reportado en las últimas semanas en la misma área, lo que obligó a la Policía de Fresno a incrementar el patrullaje en el sector.

21 Feb 2020 – 12:10 PM EST

Todos los asaltos ocurrieron a plena luz del día entre el 6 de enero y el 18 de febrero, cuando los menores se dirigían a la escuela o estaban cerca de ella. De acuerdo a las autoridades locales, los antecedentes de cada denuncia apuntan al mismo sujeto.

Las víctimas tienen entre 13 y 18 años de edad y todos reportaron haber sido tocados inapropiadamente por un hombre de origen asiático o hispano, posiblemente indigente que tendría entre 18 y 30 años.

Además, el sospechoso fue descrito como alguien de unos 5 o 6 pies de altura, con 130 a 180 libras, afeitado, viste una sudadera con capucha y usa lentes ópticos.

Todos los crímenes fueron reportados en la misma área : Cedar Avenue entre Olive y McKinley, por lo que la Policía de Fresno incrementó el patrullaje en el sector para dar con el presunto agresor.

Cualquier persona con información sobre el sospechoso, favor llamar al Detective Lomeli al (559) 621-2491 o Crime Stoppers al 621-7867 donde puedes permanecer en el anonimato y recibir una recompensa en efectivo por información que conduzca a un arresto.

Te podría interesar:

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.