null: nullpx
Homicidios

Buscan a 'persona de interés' vinculada a muerte de una mujer en el condado de Merced

Las autoridades policiales del condado de Merced lo buscan porque durante la jornada del lunes se habría reunido con Tammy Balloue, quien horas después apareció muerta en su residencia.
2 Sep 2020 – 06:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MERCED, California-. Los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Merced investigan la muerte de una mujer de 41 años, ocurrida el lunes 31 de agosto en su vivienda. Las autoridades están detrás del paradero de Jorge Luis Martínez, ya que sería una de las últimas personas que la vio con vida.

Aunque no es sospechoso de la muerte de Tammy Balloue, la policía pide colaboración de la comunidad para encontralo, ya que para la investigación es una "persona de interés".

Los oficiales policiales descubrieron el cuerpo de Balloue en el dormitorio de su residencia, ubicada en la cuadra 7900 de la avenida Olive en la localidad de Winton. Además, los investigadores determinaron que el vehículo de la víctima, un Lexus del 2005, faltaba en la vivienda.

"Debido a la naturaleza sospechosa de la muerte de la mujer, los agentes de la Oficina del Alguacil piden a la comunidad si alguien tiene información sobre el paradero del Lexus o de Martínez, favor no acercarse al auto ni al sujeto y llamar al 9-1-1" dice una publicación oficial.

La causa de muerte de Tammy Balloue aún está pendiente.

Cargando Video...
Revelan video del tiroteo donde un policía mata a sospechoso en el Walmart de Clovis

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés