null: nullpx
Desapariciones

Buscan a joven de 16 años, quien supuestamente se dirige a Canadá

La Policía de Atwater, en el condado de Merced, emitió la alerta esta tarde a través de las redes sociales. El Departamento se encuentra trabajando tras la pista de dos adolescentes, una menor de edad y un joven de 18, que al parecer irían rumbo hacia el norte de California con planes de cruzar la frontera norte.
24 Ago 2019 – 9:57 PM EDT

La joven es estudiante de Atwater High School y allí precisamente fue la última vez que la vieron. Según los oficiales policiales la adolescente, de nombre Alana Alcázar de 16 años, salió de su escuela aproximadamente a las 11.30 de la mañana de este 22 de agosto en compañía del ciudadano canadiense de 18 años, Ayden Williams. De acuerdo a las primeras pistas de la investigación, los jóvenes fueron vistos en una moto blanca de marca Honda con planes de huir hacia Canadá.


La pareja mantendría una relación sentimental online y creen que puedan estar en ruta en el norte de California. Las autoridades policiales detallaron además que la menor es de origen hispano, mide 5.2 de estatura, vestía blujeans y una camiseta multicolor con un perro al centro. En tanto, él viste jeans, camiseta negra y mide 6.2 pies.

La Policía de Atwater pidió a la comunidad que si ha visto a la joven o tiene algún tipo de información, favor llamar al (209) 357-6396 o (209) 357-6384.

RELACIONADOS:DesaparicionesPolicíaFresno

Más contenido de tu interés