Los clientes de los comercios volvieron en el Black Friday de este año, tras un 2020 de mucho menor actividad a causa de la pandemia de covid-19, sin embargo, hubo menos escenas frenéticas entre los compradores respecto a los años anteriores.
Black Friday 2021 en Fresno: una experiencia más cómoda, tiendas sin llenarse y filas de espera
En Fresno, las tiendas lucieron menos abarrotadas que en los años previos a la pandemia, hubo filas de espera afuera de ellas y, en general, la experiencia del Black Friday fue diferente a como era antes.

El Black Friday de la pandemia de coronavirus se caracteriza por filas afuera de las tiendas, esperando su turno para entrar, en lugar de clientes abarrotándolas.
Los estacionamientos de los centros comerciales se llenaban, como el de River Park, al norte de Fresno, donde acudieron las cámaras de Noticias 21.
Algunos clientes se mostraron conformes con las nuevas medidas, pues la experiencia dentro de la tienda es más cómoda que antes.
La Federación Nacional de Minoristas pronosticó que este fin de semana del Día de Acción de Gracias, que comprende hasta el Lunes Cibernético ( Cyber Monday) no tendría precedentes en el país, sin embargo, para ello no solo habrá que esperar a que termine, sino también saber si los hábitos de compra se trasladaron a una experiencia más digital y remota que antes.

