Martín Chávez, de 21 años, que fue captado por una cámara cuando atacaba a golpes y robaba a un vendedor ambulante y a su familia, fue sentenciado, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Fresno.
Atacante de vendedor de flores y peluches en San Valentín recibe sentencia
Después de robar y atacar a un vendedor ambulante y a su familia el Día de San Valentín, el joven identificado como Martín Chávez recibió su sentencia, informó la Oficina del Fiscal.

Después de tres meses del ataque, Chávez compareció este miércoles y fue sentenciado a seis años de prisión por un cargo de robo en segundo grado, informó la Oficina del Fiscal.
El pasado Día de San Valentín, según la policía, el joven se acercó al puesto de flores y peluches de la familia, en avenida Tulare, cuando de pronto tomó dos canastas e intentó alejarse sin pagar.
Sin embargo, la familia de vendedores intentaron impedir que el hombre se llevará sus productos sin pagar y fue cuando los atacó.
El señor Martínez, de 77 años, sus dos hijas y su nieta Kamelia Beltrán, de 16 años, fueron agredidos por Chavez.
Tras ser atacada, Beltrán comenzó a grabar con su teléfono celular cuando el hombre los agredía y robaba. El video horas después se hizo viral, y según la policía, ayudó con las investigaciones.
Atacante de vendedor ambulante fue detenido dos días después del robo
Después de robar y amenazar de muerte a los vendedores ambulantes, Martín Chávez caminó con las canastas que había robado al norte de la zona por la calle Third, de manera que escapó de las autoridades.
Sin embargo, dos días después el Jefe de la Policía, Paco Balderrama, anunció el arresto del joven. Según el informe, Chávez había sido arrestado en la cuadra 3300 de la avenida East Nevada.
En su momento, Balderrama mencionó que las imágenes que se habían compartido, en ese entonces del sospechoso, habían ayudado a identificarlo.

