Adrián González, el hombre que murió durante un tiroteo en La Villita el jueves pasado, “era un hombre dulce y amoroso”, afirma su familia.
“Dulce y amoroso”: así recuerdan a Adrián González, el hispano muerto tras tiroteo en La Villita
Adrián González estaba en una parrillada en su casa de La Villita cuando se desató un tiroteo que terminó costándole la vida. Ahora, su familia recauda fondos para su funeral.

Así lo recuerda su hermana Anabell González, quien escribió una palabras para su hermano en una campaña de recaudación de fondos.
“Mi hermano menor no merecía que le arrebataran su futuro, era un hombre dulce y amoroso, era muy trabajador y tenía un gran corazón”, se lee.
González murió el pasado 13 de abril luego de un tiroteo en la cuadra 2500 de la Calle Troy, en La Villita, alrededor de las 9 p.m.

“Lo que parecía un buen día, con buen tiempo y rodeado de las personas que amaba, disfrutando de un taco, se convirtió en una pesadilla”, se lee en el mensaje.
En aquella ocasión, González, de 28 años, estaba disfrutando de una parrillada con su familia y amigos en su casa.
En un momento, sujetos se aproximaron en una camioneta SUV negra y comenzaron a disparar.
Adrián resultó herido en la cabeza, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Mount Sinai, donde más tarde fue declarado muerto.
Al día siguiente, la oficina del Médico Forense informó la identidad del joven y confirmó que la causa de muerte fueron las heridas de bala que sufrió.
Además de González, un hombre de 40 años resultó herido de gravedad.
“Nuestra madre quedó devastada, pues él era el bebé de nuestra familia, el hermano menor”, agrega.
Recaudan fondos para gastos fúnebres
La familia de Adrián González lanzó una campaña de recaudación de fondos para cubrir los gastos del funeral del joven asesinato la semana pasada.
“Llamamos a la comunidad hoy que estamos en una situación para la que ni yo ni mi familia estábamos preparados”, escribe Anabell González, hermana de Adrián.
“Solo queremos darle a mi hermano un entierro adecuado y darle una despedida apropiada, ya que es la última cosa que podremos hacer por Adrián”, agrega.
La campaña fue creada este lunes, con una meta de 5,000 dólares, de los que hasta la tarde de este martes llevaban recaudados poco más de 1,200.















