null: nullpx
Homicidios

Policía investiga el asesinato a tiros de joven hispano tras disturbio con una persona no identificada

David Medrano, un joven de 21 años, fue asesinado en un complejo de departamentos en West Shields Avenue y la policía busca información para resolver el caso.
23 Jun 2021 – 03:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un joven de 21 años residente de Porterville fue asesinado la noche del 20 de junio en un complejo de apartamentos, ubicado en la cuadra 3300 de West Shields Avenue.

La víctima fue identificada como David Medrano, de 21 años, quien fue hallado inconsciente con múltiples heridas de bala, reportó la Policía de Fresno.

Tras el reporte de la muerte de Medrano, paramédicos lo revisaron y declararon muerto en la escena.

La policía indicó que Medrano estuvo involucrado en una disputa con una persona desconocida y que recibió varios disparos.

“Los oficiales llegaron y encontraron a David Medrano, de 21 años, inconsciente, con múltiples heridas de bala. El personal de los Servicios Médicos de Emergencia llegó y declaró que Medrano había fallecido en la escena”, indicó la Policía.

“Estaba en el complejo de apartamentos cuando se involucró en un disturbio con una persona desconocida. Durante el disturbio, Medrano recibió varios disparos”, añadió.

Además de investigar el motivo del asesinato, la Policía indaga qué hacía Medrano en Fresno, ya que es residente de la ciudad de Porterville.

La Policía ha pedido que si tienes información sobre este caso te comuniques al Departamento de Policía de Fresno con el detective de homicidios Ben Barnes al 621-2421 o con el detective Miguel Álvarez al 621-2441.

También puede llamar de forma anónima a Crime Stoppers al 498-STOP (7867).

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés