null: nullpx
Arrestos

Arrestan por posesión de armas a la misma joven que transmitió la muerte de su hermana por Instagram

Obdulia Sánchez había conseguido su libertad condicional el pasado 21 de septiembre por 'buen comportamiento'. No obstante, acaba de perder el beneficio luego que la madrugada de este jueves protagonizara una persecución policial en la ciudad de Stockton, al norte del Valle Central de California.
17 Oct 2019 – 2:03 PM EDT

De acuerdo a una publicación de Facebook, la Policía de Stockton confirmó la detención de la muchacha de 20 años a la 1.32 de la madrugada. Según la información preliminar, los oficiales intentaron detener el vehículo por una violación de tránsito, pero como el automóvil no se detuvo, se originó una persecuci´ón policial que terminó con el arresto de Obdulia Sánchez, la misma joven que el 21 de julio de 2017 transmitió por Instagram la muerte de su hermana.

La persecución se originó en el área de Rosemarie Lane y Piccardo Circle y terminó en la salida March Lane de la autopista 5. Tras acorralar al vehículo, un hombre logró salir del vehículo y escapar, mientras que la conductora fue arrestada sin incidentes.

Tras la revisión del automóvil, los uniformados encontraron un arma de fuego, calibre 45, cargada. Obdulia Sánchez, quien gozaba de libertad condicional, enfrentará cargos por posesión ilegal de armas y por desobedecer una orden policial.

La joven fue trasladada a la cárcel del condado de San Joaquín.

Más contenido de tu interés