FRESNO, California.- Durante este miércoles, el presunto responsable del accidente que le costó la vida a Andrés Romero, será acusado oficialmente por asesinato, y homicidio vehicular mientras conducía bajo la influencia del alcohol.
Arrestan por DUI a presunto responsable de accidente que mató al pasajero hispano en la carretera 168
El accidente de tránsito ocurrió en las primeras horas del 2 de enero en la salida a la avenida Shields sobre la carretera 168.


De acuerdo a la investigación de la Patrulla de Caminos de California (CHP), el conductor identificado como Joey Barron manejaba por la autopista 168 el sábado 2 de enero cuando a primera horas del día perdió el control de su vehículo y se salió de la rampa en la salida a la avenida Shields, en Fresno.
Las pesquisas determinaron que Joey Barron manejaba bajo la influencia de las drogas y el alcohol, por lo que enfrenta cargos por conducir bajo influencia combinada causando graves lesiones corporales, entre otros delitos.
El acusado, de 31 años y residente de Fresno, presenta una condena previa por el mismo delito. Si es declarado culpable de los cargos y acusaciones, el sospechoso enfrenta una sentencia de hasta 15 años a cadena perpetua.
Podría interesar: