null: nullpx
Tiroteos

Arrestan al principal sospechoso del tiroteo ocurrido en medio de una fiesta en Fowler

Las autoridades policiales dieron con el paradero de Joseph Ornelas, quien tras una discusión con otros asistentes a la fiesta, comenzó a disparar dejando un muerto y dos heridos.
17 Dic 2019 – 10:49 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

De acuerdo a las primeras investigaciones, respecto de la balacera o currida la madrugada del domingo, los agentes informaron que el sospechoso llegó a la fiesta en la casa ubicada en la avenida Adams, sin embargo, él no estaba invitado.

La fiesta fue organizada a modo de despedida, puesto que la propiedad se encuentra en venta. Según la información recopilada, los dueños de la casa decidieron hacer una fiesta antes de mudarse.

La tranquilidad de esta ciudad del condado de Fresno, se vio interrumpida cuando personas no deseadas llegaron a la celebración. Como no eran invitados, la víctima mortal y otros dos asistentes le pidieron a Ornelas que se fuera.


El hombre sacó un arma y comenzó a disparar. Joseph Ornelas, de 20 años y residente de Sanger, fue trasladado a la cárcel del condado de Fresno donde enfrenta un cargo por asesinato y otros dos por intento de homicidio.

La víctima fue identificada como Lee Major III de Fresno, quien era muy querido por su comunidad.

Cualquier persona con información sobre este caso, favor comunicarse con la Oficina del Alguacil al (559) 600-3111, detective Juan Galindo (559) 600-8215 o Crime Stoppers al (559) 498-7867.

Ciudad sin homicidios

La tasa promedio de criminalidad en Fowler indica que es un 34% más bajo que el promedio nacional, y según el jefe de la Policía de Fowler, desde 1995, no sucedía un asesinato.

En una ciudad, donde viven 6, 495 personas, hace 24 años que no se reporta un asesinato. No obstante, los residentes aquí temen más por asaltos sexuales, violaciones, y robos a las propiedad.

Por esta razón, los vecinos están soprendidos de la violencia desatada este fin de semana. "Es difícil ver que el barrio se está descomponiendo" dice uno de los vecinos, mientras que leonor Donavida, también residente de Fowler, comenta que el problema son las casa abandonadas o desocupadas, ya que según ella anda mucho joven dando vuelta.

Cargando Video...
Investigan tiroteo que dejó un saldo de un joven muerto y dos heridos en Fowler
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés