null: nullpx
Tiroteos

Una fiesta en Fowler termina en homicidio, y es el primero que ocurre después de 20 años

La tranquilidad de esta ciudad del condado de Fresno, se vio interrumpida por un tiroteo sucedido el domingo por la madrugada, el que dejó un muerto y dos heridos.
16 Dic 2019 – 12:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Poco antes de las 2 de la mañana, tres hombres entre 17 y 20 años resultaron baleados en el domicilio ubicado en la cuadra 200 de la avenida Adams, en la localidad de Fowler. En el lugar se celebraba una fiesta donde participaban decenas de personas.

Los agentes del Departamento de Policía de Fowler y de la Oficina del Alguacil del condado de Fresno se movilizaron hasta la vivienda en cuestión, donde se percataron de las tres víctimas. Los tres jóvenes fueron trasladados al hospital.


De acuerdo a las primeras investigaciones, la casa donde se desarrollaba la fiesta habría estado vacante, pues ésta se encuentra en venta. Además, según testigos, los sospechosos y las víctimas habrían tenido una discusión, previa al tiroteo.

La balacera dejó como saldo, un fallecido y dos heridos, y sus identidades no han sido reveladas todavía. Las autoridades policiales estuvieron trabajando en la escena del crimen durante la jornada del domingo, entrevistando asistentes a la fiesta y analizando evidencia, sin embargo, hasta el momento no se sabe el motivo ni tampoco quienes perpetraron los disparos.

Ciudad sin homicidios

La tasa promedio de criminalidad en Fowler indica que es un 34% más bajo que el promedio nacional, y según el jefe de la Policía de Fowler, desde 1995, no sucedía un asesinato.

En una ciudad, donde viven 6, 495 personas, hace 24 años que no se reporta un asesinato. No obstante, los residentes aquí temen más por asaltos sexuales, violaciones, y robos a las propiedad.

Por esta razón, los vecinos están soprendidos de la violencia desatada este fin de semana. "Es difícil ver que el barrio se está descomponiendo" dice uno de los vecinos, mientras que leonor Donavida, también residente de Fowler, comenta que el problema son las casa abandonadas o desocupadas, ya que según ella anda mucho joven dando vuelta.

Los uniformados continúan en la búsqueda de los sospechosos, de los cuales no existe descripción de ellos. Cualquier persona con información sobre este caso, favor comunicarse con la Oficina del Alguacil al (559) 600-3111, o especificamente con el agente Juan Galindo (559) 600-8215 o Crime Stoppers al (559) 498-7867.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés