null: nullpx
Arrestos

Arrestan a sospechoso del asesinato de hispano baleado fuera de su casa en Madera

Un tiroteo desde un auto en movimiento, ocurrido hace casi un mes en el sur de la ciudad, le costó la vida a Alejandro González de 19 años.
15 Oct 2020 – 02:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Michael Regalado Jr , Sospechoso de asesinato Crédito: Departamento de Policía de Madera

MADERA, California.- Los agentes del Departamento de Policía de Madera dieron a conocer los avances en la investigación de la muerte de un joven de 19 años, muerto en su propia casa el 16 de septiembre pasado.

Poco antes de las 10 pm de ese día, los oficiales llegaron al domicilio ubicado en la cuadra 500 de la calle West 4th, en el sur de la ciudad, donde se percataron que el hombre había sido baleado justo fuera de su residencia.

La víctima, identificado como Alejandro González de 19 años fue trasladado al Hospital Comunitario de Madera, pero murió tras al ingresar debido a las heridas.


Los oficiales del Departamento de Policía local infomaron que el sujeto Michael Regalado Jr. de 18 años, fue arrestado el miércoles como principal sospechoso de la muerte de Alejandro.

"Michael es un conocido miembro de una pandilla violenta que, en el momento del tiroteo, estaba en libertad bajo fianza por posesión ilegal de armas de fuego" dice la declaración pública de los agentes.

El presunto autor de los disparos se encuentra tras las rejas en el Departamento Correccional del Condado de Madera, a la espera de la audiencia de presentación de cargos.


Te podría interesar:

Cargando Video...
Reportan un aumento alarmante de homicidios en Fresno durante este año
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés