null: nullpx
Golpiza

Arrestan a hombre por golpear a un anciano hasta dejarlo inconsciente

En medio de la calle y con testigos presentes, el sospechoso identificado como Héctor Pérez golpeó múltiples veces en la cabeza a un adulto mayor de 87 años en la ciudad de Visalia, California.
4 Mar 2020 – 01:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Pasadas las 7:30 pm de este martes 3 de marzo, agentes policiales de Visalia atendieron una emergencia en la cuadra 3600 de la avenida W Noble. Cuando los uniformados llegaron, encontraron a un anciano de 87 años tirado en el piso, sin reacción.

La víctima sufrió serias heridas en el cráneo, por lo que tuvo ser trasladado al hospital Kaweah Delta Medical Center (KDMC) de Visalia, donde se encuentra en condición crítica.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el sospechoso fue hallado a corta distancia de dónde ocurrieron los hechos, y según testigos, el sujeto golpeó sin razón aparente al anciano hasta que se desvaneció en medio de la calle.

Héctor Antonio Pérez Ríos fue arrestado minutos más tarde y trasladado a la cárcel del condado de Tulare. El responsable de la golpiza se encontraba bajo libertad condicional.

Cualquier persona que pueda aportar en la investigación de este caso, favor llamar a la Unidad de Crímenes Violentos al (550) 734-8117.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés