null: nullpx
Arrestos

Arrestan a estudiante que amenazó con disparar porque no lo dejaron fumarse un cigarro de marihuana

Autoridades policiales detuvieron a un joven de 16 años de la Escuela de la Comunidad Creekside en Visalia, por amenazar a las autoridades del establecimiento que le estaban ordenando una acción disciplinaria.

23 Oct 2019 – 4:18 PM EDT

De acuerdo a las declaraciones de los oficiales del Alguacil del condado de Tulare, el adolescente habría amenazado a las autoridades escolares de disparar al recinto educacional, si no le permitían fumarse un 'porro' de marihuana.

El estudiante, que ya estaba en libertad condicional, fue arrestado por hacer amenazas terroristas y llevado al centro de detención juvenil. Los oficiales realizaron una revisión en su domicilio, pero no encontraron nada. De todos modos, este tipo de amenazas serán tratadas seriamente y como un delito, dijo el Alguacil del condado, Mike Boudreaux. "Quiero recordarle al público que la seguridad de nuestros hijos es nuestra primera prioridad y que cualquier cosa que amenace eso, no será tolerada" enfatizó la autoridad policial.

Si tiene información sobre este caso, o sobre una amenaza similar, comuníquese con la Oficina del Sheriff del Condado de Tulare al 559-733-6218.

RELACIONADOS:ArrestosAmenazasAdolescentesPolicíaFresno

Más contenido de tu interés