null: nullpx
Homicidios

Arrestan a cómplices que ayudaron a escapar al presunto asesino de esta joven

Pasada la medianoche del domingo 24 de noviembre, una mujer de 20 años recibió múltiples disparos en la localidad de Terra Bella, condado de Tulare, muriendo casi al instante. Las autoridades policiales se encuentran trabajando en la búsqueda del sospechoso.
27 Nov 2019 – 12:33 PM EST
Reacciona
Comparte

Los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Tulare atendieron una emergencia en el área de la avenida 88 con el camino 256, sector de Terra Bella, el domingo por la noche. Se trataba de un tiroteo, en el cual Esperanza Silva Aldaco, de 20 años, resultó muerta tras recibir varios impactos de bala.

Cargando Video...
Arrestan a dos personas acusadas de encubrir al sospechoso del tiroteo donde murió una joven de 20 años en Terra Bella


Aunque aún se desconocen las circunstancias del homicidio, las autoridades de la Oficina del Alguacil identificaron a una persona de interés en este caso, quien sería el principal sospechoso del asesinato de Esperanza.

De acuerdo a la investigación, este sujeto fue identificado como Pedro Cruz Elorza, de 23 años, quien supuestamente habría huído hacia la frontera con México, minutos después de cometer el crimen.


Este martes, los agentes arrestaron a dos personas que habrían actuado como cómplices de Cruz Elorza. Ulises Jiménez y Aslyd Santacruz habrían ayudado al sospechoso a escapar.

Cualquier persona con información sobre este caso o el paradero de Pedro Cruz Elorza debe comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Tulare al 559-733-6218.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés