Arrestan a un hombre que vendía alcohol a menores: uno de sus clientes tuvo un accidente en el que murió hispana

La noche del 19 de septiembre de 2021, Hassan Israr Mian vendió alcohol a un menor de edad que horas más tarde se estrelló en Barstow Avenue. En ese accidente murió Lilyana Romero, de 15 años.

Video Una joven de 14 años muerta y tres más heridas, el saldo de un choque en el condado de Fresno

Un hombre que vendía alcohol a menores de edad fue arrestado por la Policía de Fresno, pues uno de sus clientes estuvo involucrado en un accidente fatal en el que murió una adolescente de 15 años.

Policías de Fresno, acompañados de agentes del Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas de California, detuvieron a Hassan Israr Mian, empleado de la licorería University Deli Liquor.

PUBLICIDAD

La policía ligó a Israr Mian, de 37 años, con un accidente fatal que ocurrió el 19 de septiembre de 2021, en el que Lilyana Romero murió, y otras cuatro tuvieron heridas graves.

Lilyana Romero quería ser veterinaria, de acuerdo con su familia.
Lilyana Romero quería ser veterinaria, de acuerdo con su familia.
Imagen Facebook /Gofundme

La joven Lyliana estaba a días de celebrar su cumpleaños y se preparaba con su familia para hacer, unos días antes del mortal accidente.

Según la investigación, la noche en la que Lilyana Romero murió, el conductor del automóvil, un joven de 16 años, compró, en al menos dos ocasiones, alcohol en la tienda University Deli Liquor. Israr Mian se lo vendió.

Romero viajaba con otras cuatro personas y el conductor en un Honda Civic, cuando se estrellaron contra un árbol cuando circulaban por Barstow Avenue, a la altura de la Preparatoria Hoover, en lo que resultó un accidente fatal.

El adolescente que conducía intentó escapar, pero fue detenido posteriormente por la policía. Ahora enfrenta cargos por delitos graves por conducir bajo la influencia de alcohol u otras sustancias y homicidio vehicular.

Los agentes del Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas de California también impusieron una sanción al establecimiento, por lo que no podrá vender alcohol en los próximos 180 días.

Mira también: