"Soñaba con comprarle una casa a mamá": muere baleado menor de 15 años en Visalia

La policía local no lo ha identificado oficialmente, pero la familia del adolescente confirmó su muerte a manos de un desconocido, cuando estaba con amigos en el centro de la ciudad.

Imagen Facebook Irma Mojarro / Visalia Stringer

VISALIA, California.- Fue el hermano mayor de la víctima, quien a través de una página de internet o nfirmó que la persona baleada en la esquina de Santa Fe con la avenida Kaweah correspondía a Ángel Mojarro, de 15 años. El adolescente se encontraba con amigos cuando fue asesinado.

PUBLICIDAD

La policía de Visalia dijo qeu a las 7:30pm del domingo respondieron a un tiroteo, donde hallaron al menor agonizando. Fue trasladado al Centro Médico Kaweah donde posteriormente sucumbió a las heridas.

Las autoridades buscan al sospechoso, pero se desconocen las circunstancias del incidente. El hermano del joven asesinado escribió: "El atacante era un hombre mentalmente inestable que disparó hacia un grupo de estudiantes de secundaria", sin embargo, esto no ha sido confirmado por la policía.

Según su hermano mayor, Ignacio Mojarro, "el tiroteo no fue un ataque dirigido, podría haberle ocurrido a cualquier niño". Estaba en el lugar y momento equivocado, y agrega palabras de amor, dolor y desconsuelo en el sitio de Gofundme, creado por la familia para los funerales de Ángel.

Angel tenía 15 años y "soñaba con comprarle una casa a mi madre algún día", relata Ignacio, su hermano, quien añade que su madre está desconsolada. "Se suponía que debía llegar a casa y decir 'mamá, estoy en casa, hermano, ¿puedes prepararme algo de comida?".

La Unidad de Crímenes Violentos de la Policía de Visalia rinvestiga el tiroteo. Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre este incidente, o sobre el sospechoso, favor se comunique con el detective Michael Morgantini al (559) 713-4104.

Te podría interesar:

Video Investigan tiroteo en el lago Millerton que deja dos heridos y un caos entre los visitantes