null: nullpx
Crímenes

Adulto mayor de Fresno recibió golpiza y testigos terminan haciendo justicia por sus propias manos

El lunes por la tarde, un hombre de 82 años fue víctima de una golpiza que lo dejó con el rostro inflamado y con varios huesos rotos. Algunos testigos tomaron la justicia por sus propias manos y defendieron a don Agapito, quien aún se recupera de la golpiza.
24 Sep 2020 – 06:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FRESNO, California.- El inccidente ocurrido a inicios de semana aún tiene a Agapito Sustaita en recuperación luego de la golpiza que recibió por parte de un individuo no identificaddo, pero que para su mala fortuna terminó igual de agredido que su víctima.

Martina, hija de Agapito, dice que "su rostro está muy inflamado, rojo todo, los dos brazos quebrados", y que ha salido de dos cirugías. La mujer cuenta, según lo que narró su padre, es que un sujeto se acercó incrépandole diciendo: "Why are you looking at", (en español, ¿"Qué estás mirando"?), a lo que Agapito respondió: "nada".

Según la versión de la víctima y los testigos presentes, el victimario habría insistido con esa pregunta, hasta que en determinado momento golpeó al adulto de 82 años sin razón aparente. Si bien la policía llegó al lugar de la golpiza, no existe arresto al respecto, pero sí una fuerte indignación por parte de la comunidad.

Para el concejal de Fresno, Luis Chávez, el hecho que estas personas tomaran medidas por sus propias manos es porque la gente está fastidiada de ver tanta violencia. Y sí lo que está porque durante la última semana se ha registrado una ola de crímenes violentos en la ciudad de Fresno, que para el propio concejal es preocupante.


"El reporte que recibi del Jefe de Policia esta maañana es que desde abril a la fecha han soltado a 600 criminales en la ciudad" afirma el edil, lo que se atribuye a las medidas judiciales extraordinarias por la pandemia del coronavirus.

Durante los últimos 7 días se registraron ocho incidentes de balacera con resultado de muerte, siete son investigados por la Policía de Fresno y uno ocurrido en la carretera en manos del CHP.


Agapito Sustaita fue defendido por un par de testigos que terminaron golpeando en el suelo al atacante. Un video publicado en las redes mostraba cómo el victimario acabó en el suelo malherido.

La familia de la víctima agradeció las buenas intenciones de la comunidad que organizaron una cuenta de Go Fundme inmediatamente después de ocurridos los hechos, sin embargo, ellos sólo piden oraciones para su padre Agapito para que se recupere pronto.

Cargando Video...
Familiares de abuelo hispano que murió tras una golpiza exigen un castigo ejemplar para los agresores
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CrímenesViolenciaTiroteosAsesinatosFresno

Más contenido de tu interés