Una fiesta de cumpleaños en una casa rentada en Fresno terminó en un tiroteo que dejó una adolescente de 15 años herida de bala este domingo por la noche.
Una adolescente de 15 años fue herida de bala en una fiesta que se salió de control
Un tiroteo se originó en una fiesta de cumpleaños con adolescentes este domingo por la noche, con una chica de 15 años herida de bala; la Policía aún busca a los sospechosos.
El tiroteo ocurrió alrededor de las 8:45 PM en el área de Olive y Vagedes en Central Fresno y provocó una caótica huida de los adolescentes, que celebraban el cumpleaños 16 de una joven.
De acuerdo con los diferentes reportes de vecinos al 911, los sospechosos estrellaron su coche con otros y abrieron fuego en la calle.
Dos coches y dos casas cercanas recibieron impactos de bala.
Al llegar los oficiales, encontraron a muchos adolescentes escondidos en la casa y a la joven herida de bala en el pecho, que fue llevada al Community Regional Medical Center, donde se le practicó una cirugía.
Otro adolescente quedó herido cuando trató de brincar una barda.
"La mayoría de ellos no conocidos y no directamente invitados, simplemente llegaron a la fiesta, también se les negó la entrada porque los residentes no los conocían., hubo un intercambio de palabras y un arma fue disparada y desgraciadamente hirió a una adolescente de 15 años", dijo a Noticias 21 el oficial Felipe Uribe del Departamento de Policía de Fresno.
Uribe también informó que el estado de salud de la joven herida de bala es estable.
La Policía aún trata de determinar los motivos del tiroteo y de encontrar a los sospechosos.

