null: nullpx
Homicidios

Un adolescente de 16 años es arrestado en Porterville como sospechoso de disparar a abuelito

El menor huyó de la escena del crimen en su bicicleta mientras Michael Haddox agonizaba con una herida de bala en el abdomen. El sospechoso fue fichado en un centro de detención juvenil en Tulare.
Publicado 24 Sep 2022 – 10:59 PM EDT | Actualizado 24 Sep 2022 – 10:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PORTERVILLE, California.- Un adolescente de 16 años fue arrestado en Porterville como sospechoso de la muerte a tiros de Michael Haddox, un hombre de 68 años.

La policía encontró el miércoles a Haddox, con una herida de bala en el abdomen. El hombre murió más tarde en el hospital y los detectives iniciaron una investigación por homicidio.

Mientras el departamento seguía investigando, los detectives encontraron con un video de vigilancia en el que aparecía el sospechoso de 16 años montado en su bicicleta. Dieron a conocer la imagen fija grabada por una cámara y pidieron la ayuda de los ciudadanos para identificar al presunto atacante.

¿Cómo fue capturado el sospechoso de la muerte de Michael Haddox?


El viernes, alrededor de las 19:20 horas, la policía de Porterville localizó al adolescente y lo puso bajo custodia. Además, los agentes ejecutaron una orden de registro en dos lugares donde dicen que recogieron pruebas adicionales del caso.

El joven fue fichado en el Centro de Custodia de Menores del Condado de Tulare, donde está detenido sin derecho a fianza y enfrenta a un cargo de asesinato.

La investigación sigue en curso. Si tienes información aduicional llama al Departamento de Policía de Porterville al 559 782-7400 o manda un mensaje a través de su página de Facebook.

Te recomendamos

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés