null: nullpx
Accidentes

Accidente múltiple entre camiones deja dos personas muertas y horas de tráfico en la carretera 99

Pasado el mediodía de este 1 de noviembre, dos camiones y una camioneta protagonizaron una colisión múltiple a la salida de la ruta Rosedale Highway, a unas millas al sur de Bakersfield. Los dos hombres que perdieron la vida eran residentes del Valle Central.
2 Nov 2019 – 10:13 PM EDT

De acuerdo a la Patrulla de Caminos de California, el accidente se desencadenó luego que el counductor de un camión no se detuvo a tiempo.

Según explicaron, un primer vehículo disminuyó velocidad debido al tráfico, lo mismo hizo el conductor de la camioneta. No obstante, el conductor de un segundo camión no se detuvo a tiempo y ocasionó que la camioneta que ya había disminuido velocidad impactara contra el primer vehículo involucrado.

Los dos conductores de los camiones no sufireron mayores heridas y fueron identificados como Ram Johson y William Arrington, de 65 y 49 años respectivamente. Al parecer, Johnson, oriundo de Queens, estado de Nueva York, se habría distraído no alcanzando a parar el remolque, sin embargo, la investigación aún continúa, dijeron las autoridades carreteras.

El conductor fallecido tenía 62 años y era residente de Delano, mientras que el pasajero de 75, vivía en Leemore. Las identidades no fueron reveladas hasta notificar a sus familiares.

Tras el accidente, la carretera 99 en la salida a la carretera 58 hacia Rosedale estuvo cerrada por horas causando gran congestión en horas de este 1 de noviembre.

Cualquier testigo o persona que tenga alguna información del accidente, favor comunicarse al CHP de Bakersfield al 661-396-6600.

Mira también:


Estas son las 50 ciudades con menos crímenes violentos en California

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés