null: nullpx
Eventos Locales

24 años después se vuelve a vestir de novia, pero esta vez sin estrés y sin marido

Fue un día solo para ellas y por ellas. Un día en el cual volvieron a ser las protagonistas del evento, pero esta vez sin familiares, sin marido, sin hijos y sin estrés. El evento Bridal Beatuies (Bellezas de novias), congregó a más de 20 mujeres del condado de Fresno, quienes ya fueron novias una vez, pero querían revivir la experiencia de usar su vestido una vez más.
11 Sep 2019 – 12:56 AM EDT

Todo partió como una conversación de amigas en la cual se comentaba acerca de la poca probabilidad, prácticamente nula, de volver a usar el vestido de boda. El interés del grupo generó interés en otros y así surgió la idea de hacer el evento, que finalmente reunió a 20 exnovias en el Wolf Lakes Park de Sanger, el pasado 8 de septiembre.


"Siempre tuve la idea de usar mi vestido otra vez, pero arreglado, porque el que us´e cuando me casé era un poco anticuado" cuenta Sayra Vásquez, conductora del programa matinal de Univison 21, Despierta Valle Central, quien fue una de las entusiastas exnovias que participaron del evento.

Luego de tres hijos y dos décadas después de aquel recordado 12 de agosto de 1995, dice que cuando supo que podía repetir -de alguna manera- el día de su boda, no lo dudó ni un segundo. "Ya había alterado mi vestido convirtiéndolo en uno de dos piezas, así que era sólo cosa de ponérmelo. Podía hacer mi sueño realidad" comenta Sayra.

El domingo 8 de septiembre, Sayra junto a otras 20 mujeres, iniciaron su sesión de maquillaje, continuaron con el pelo, pasaron por la sesión de fotos, sirvieron los aperitivos, hicieron los brindis y hasta comieron pastel. La conductora del matinal dice que fue como una boda, pero sin estrés. "Nos mimaron y consintieron todo el día, desde que llegamos. agrega.

Las asistentes pudieron revivir la experiencia de vestir su atuendo de novia en un evento que era sólo para ellas. ¿Y qué pasó con los maridos? Los esposos estaban totalmente invitados, pero de todos los exnovios, solo llegaron dos. Sayra indica que para ella significó un día para las mujeres, para estar tranquilas, concentradas en ellas mismas y a la vez, reviviendo la experiencia de ser novia de nuevo.

El evento fue totalmente gratuito y sus organizadores ya planean una segunda versión.

Mujer concede el sueño a su abuela de verla vestida de novia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés