BEDFORD, Texas.- Zeus, el perro más alto del mundo vive en el Metroplex y obtuvo el Guinness World Record por su gran altura.
El perro más alto del mundo vive en Dallas-Fort Worth y se llama Zeus
Zeus recibió el reconocimiento de los Guinness World Records por ser el perro viviente más alto de todo el mundo. Adondequiera que vaya, este gran danés causa sensación.

Este gran danés tiene dos años de edad y mide 3 pies y 5.18 pulgadas. Es el perro macho viviente más alto del mundo, tal como confirma el certificado de su récord.
Vive en la ciudad de Bedford, ubicada entre Dallas y Fort Worth, con su dueña Brittany Davis y su familia.
La vida con sus humanos
Brittany Davis comentó a Guinness World Records que ella quería tener un gran danés desde que era una niña.
Su hermano le regaló un cachorro y con esto se cumplió su ilusión que tenía desde corta edad.
Aunque Brittany confesó a Guinness World Records que al principio ella estaba nerviosa por tener un perro tan grande en su casa, Zeus vive tranquilo con su familia humana y es bastante famoso en las calles.
Además, el gran danés vive en casa con tres pastores australianos miniatura y con una gata, dice el libro de referencia de récords.
Famoso en las calles
Zeus también goza de fama y reconocimiento cuando sale con su familia a las calles.
En su página de Instagram @zeus_king_dane, el gran danés sale a mercados locales en el área de Dallas-Fort Worth y a realizar diversas actividades con la familia como ir por calabazas durante el otoño y salir a restaurantes.
Y en sus vueltas a lugares públicos, él causa sensación entre los paseantes, tal como muestra su página de Instagram.







