La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Porten su cintuón de seguridad y evite una multa que podía ser de $200 por cada pasajero. Angel: si usted esá en su casa y sigue huyendo de la viruela del mono y se pregunta si debe preocuparse?
La laura cruces esá para la ciudad. Ana: esto podía ser tan contagioso para el coronavirus y ás cuando estamos tapada de oúpate, que te llegaron las autoridades?
Laura: no debeía preocuparse porque sigue siendo ás probable que se contagie de coronavirus o de influenza antes de la viruela del mono porque estos virus son mucho ás contagiosos. ¿porque se prende las alarmas?
Porque no es tan coún. Importante hoy es estar informado.
>> realmente estos esá como una manera diferente. Lo estamos viendo ás y en muchos de realmente donde la manera cásica que era de un animal con su sangre, con su saliva del humano esá siendo mucho ás ápida.
Laura: 98 casos confirmados, 28 sospechosos en 12 píses, por ello se enciende las alarmas. >> esta la primera parte es mucho ás agresivo y la que estamos viendo en europa y estados unidos que es mucho ás tranquila y una mortalidad menor al 1%.
Laura: ¿ómo se transmite? >> cuando estamos de casa o en el campo que estamos directamente con ratones o ardillas.
Despés de eso podía ser de humano a humanos. Laura: por fluidez, sangres, relaciones sexuales o el pus que contienen las ampollas caracteísticas del virus que salen en la piel.
El periodo de incubacón es de 5 a 21 ías. Los primeros íntomas son fiebres, dolor de cabeza y malestar general, 3er ía aparecen las ampollas.
Puede durar de 2:00 a 4:00 semanas y recomiendan tratamiento de soporte. >> te toma algo para el dolor de la cabeza, que es un poco de áuseas y ómito.
Laura: ¿debeía preocuparme? >> es muy pro coó hable que si uno esá en casa adquiera esta impresón, esta infeccón en este momento no es una pandemia, no es una endemia , es mucho ás grave que uno se enferme como un coronavirus que esta infeccón.
Laura: ¿quénes seían ás vulnerables? Quienes tenga un sistema de defensa bajo o no lo han desarrollado.
Es decir, beé o personas ás ancianas, desestima comunas de personas limitados por tratamientos el recuerdo que el virus no esá en el aire. La otra le sirve para toser contrarias esa forma tiene que ser parículas muy grande y desde muy cerca, y qé placer ustedes de su casa?
Seguramente lavarse las manos y estar alertasi llega estar en contacto que sepa que tiene este virus. Aí que lo importante, ana tarde en una piscina.
La niña fue transportada paridad delárea donde lamentablemente se confiró su deceso. Angel: hablando de ahogamientos, esá por terminar el siglo escolar y con ello huye ganache vacaciones, siónimo de muchos casos de diversas diversiones.
Que tiene un é de un plan de seguridad para prevenir una tragedia? Para prevenir una tragedia hay una serie de pasos que hay que seguir, ya lo sabe usted, prevenir siempre es mejor que lamentar.
Consejos consten persegía y creo que usted siga. Hay que vigilar siempre los niños han alberca, donde haya agua hace peque estarde los niños y para ello siempre hay que asignar una persona adultas a 2 o a 3 que siempre esén viendo en donde se encuentran los niños.
Hay que evitar todo tipo de distracciones, en muchas ocasiones no esá metido en el celular o esá platicando con el compadre, con la comadre y no se enfía donde esán los niños, siempre hay que echarles un poco a los pequeñitos. Adeás, hay que tomar clases de natacón o hay que saber quienes la tomaronpara siempre estar atento de lo que esá pasando.
Es importante que usted tenga presente en el se encuentrapero staking de los primeros