La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tras haber logrado llegar a la gasolinera para pedir ayuda. Un adolescente 16 años resuló herido.
Amanecimos con una densa neblina. Miguelangel: esto no quiere decir que haya sol en los corazones.
Vamos con reyna cavazos reyna: esta mañana tuvimos esa niebla, seguimos con niebla. Los vigilantes del tiempo, gracias por las iágenes.
Sigan enviando sus fotos ás adelante mostraé ás de sus fotos. Mientras tanto vamos a darle un vistazo a la poca visibilidad que todaía se hace presente sobre el sur de corsicana hacia lo que es el este y waxahachie.
Teíamos advertencia por poca visibilidad sobre el este. Ya no tenemos ninún tipo de advertencia.
Mientras tanto, seguiremos conocida durante todo el ía. Si tiene planes el ía de hoy estaá fresco, nublado todo el ía.
Hacia el sur de waxahachie se reporta algo de lluvia ligera. Precaucón por la carretera 35 a esta hora de la mañana.
Seguiremos con un panorama ásicamente nublado. No tendremos lluvia.
Si tiene planes esta mañana 62 todaía en fw. 62 en dallas.
58 en decatur. Poco a poco iá subiendo la temperatura, 59 la 1:00 p.
M. ,a las 4:00 p.
M. Casi 70.
Las temperaturas algo frescas para la noche, mañana jueves hasta 77 grados, el viernes habá lluvia debido a un frente fío, el viernes algo fresco, muy aparentemente se origen hispano. Contacte a la poliía de dallas.
Reyna: "vigilantes del tiempo", seguimos con niebla. Víamos un poco de niebla en lancaster.
Tambén a traés de twitter nos manda esta foto nuestra jefa raquel amparo.