La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Trump no cree ninguna de las acusaciones de stormy daniels, ni que fue amenazada ísicamente. ♪ ♪ nelly: muy buenas tardes.
Ha sido un ía muy agradable con un poco de humedad. El viento moderado entre 15 a 20 millas por hora.
Debido al viento y al sol, 84° es de la actual, pero lleó a 86° la temperatura áxima en el aeropuerto de dallas fort worth. En dallas, fort worth, denton hemos tenido condiciones secas.
En esta regón han tenido tormentas fuertes se acerca una tormenta. Es la primera ronda de variaciones póximos ías.
Esta noche, se esperan tormentas y algunas puede llegar al metroplex. Mañana, 80% de la poblacón del norte de texas diera lluvias intensas o tormentas, algunas severas con posibilidad de granizo.
El mércoles, 70% de la poblacón vera lluvia. El jueves en la madrugada se aleja el sistema, sabá sol el jueves en la tarde y para el viernes.
Luego, muy bien el patón de tiempo para el póximo fin de semana. Tenemos vigilancia por tormenta severa en toda esta zona.
Tenemos esas cajitas color anaranjado son avisos por tormentas severas por las descargas eéctricas y posibilidad de granizo. Esán cercas o sobre un frente seco que se va a estancar en la regón.
Poco a poco, mañana o durante la noche de mañana, se va a acercar otro frente y otro ás en los altos niveles de la atósfera que se mueve lentamente. Esta noche, las tormentas se acercan poco a poco dallas fort worth, pero seá luego de las 3:00 a.
M.. Cerca de las 8:00 a.
M. Vamos a tener que utilizar paraguas y paciencia para llegar a nuestros destinos, especialmente al norte de fort worth y dallas.
Todos veremos tormentas y persas a partir de las 6:00 a. M.
Dispersas a partir de las 6:00 a. M.
No seá constante, tendán algunas causas. Hay riesgo de tiempo severo para mañana en dallas hacia waxahachie.
Es ligero y ínimo, pero existe cerca de dallas fort worth. Mañana cerca de las 7:00 a.
M. , una ínea de tormentas pasa sobre dallas y se aleja.
Eso va a continuar para el mércoles. Veremos entre dos a cuatro pulgadas de precipitacón antes del jueves en la mañana.
Posibilidad de inundaciones. El jueves, tenemos condiciones